En este momento estás viendo Caso María

Caso María

María llega a consulta para saber qué dice su rostro más por curiosidad que otra cosa, comenta muy alegre ¡que no se parece a nadie!

Realizo el análisis y nos encontramos a la hora indicada junto con el árbol genealógico.

Luego de hablar de Lectura de Rostros y decodificación vamos iniciando un diálogo cordial, ameno, que nos deposita suavemente en la geografía interna de un mapa desconocido para María: su propia cara
caso maria

Voy poniendo luz en cada sector del rostro, donde hablamos de Identidad y personalidad, de las relaciones y las separaciones.
A medida que avanza la consulta puede leer el mensaje que la abuela le hace llegar a través del rostro:

-» Te dejo como regalo la ausencia de pareja, para evitar ser madre y evitar el sufrimiento de ver morir a tu niño, como lo experimente en carne propia»
Las lágrimas limpian el alma y dejan salir moléculas de dolor ancestral, ahora sabe para qué, la pareja estable y familia, es un sueño casi imposible de concretar.

Seguimos caminando en el territorio de su rostro y leemos el mensaje escrito con pequeñas manchas y depresiones del lado izquierdo del rostro
Este mensaje viene de su abuelo paterno Pepe, hace más de 70 años que dejo un mensaje pendiente para ser leído, una notita de amor en el rostro
– » querida mía: te dejo como regalo mi experiencia, mi vivencia, entonces podrás obtener un buen pasar de dinero, pero nunca podrás tener tu propia casa y si la tienes, no vivirás en ella, de este modo no sufrirás que tu familia te deje en la calle.»

En cada descanso de este viaje las risas y la toma de consciencia suceden espontáneamente. Y es justito ahí que tomamos los tesoros ocultos de su bello rostro.
Los tíos le dejan el amor por los demás, para poder desarrollarse en su profesión con el corazón más abierto
¡Mamá regala el poder de la palabra, su don natural! ¡Comunicación!
Papá le da la concreción en su profesión, es la primera profesional de este clan y su padre le respalda, sostiene y está presente, a pesar de su muerte prematura. Ahora lo integra y las lágrimas de alegría aparecen.

Uno a uno todos los escritos del rostro son leídos, ahora sabe que este rostro no solo la identifica a ella, sino que además muestra su verdadera IDENTIDAD. Comprende que el rostro es un maravilloso collage de memorias antiguas y que, lejos de no » parecerse a nadie» todos están en su propia cara.
Decidida a ser ella misma, comienza un camino de comprensión y liberación. Hoy en consciencia decide comenzar a escribir nuevas memorias que deja a su descendencia para crecer en amor y libertad.

¿Y vos? ¿Leíste tus mensajes? ¿Descubriste tu verdadera identidad?