En este momento estás viendo Qué es la decodificación biológica y emocional

Qué es la decodificación biológica y emocional

¿Decodificación que es? 

Muchas personas me preguntan que es la decodificación y para qué es útil y se quedan asombrados cuando les explico de qué se trata.

La palabra «decodificar» está formada con raíces latinas y significa «descifrar un mensaje transmitido mediante un código». Sus componentes léxicos son: el prefijo de- (dirección de arriba abajo), codex (libro, registro, código) y facere (hacer) y se aplica según lo que decodifiquemos, podría ser emocional, biológico, Transgeneracional, individual o grupal.

Entonces es leer un código que está codificado en un registro de lo que se hace, se siente o percibe. Nos permite comprender quienes somos, a qué vinimos a este plano, cuáles son las emociones, dramas o situaciones en las cuales nos vemos inmersos, es ingresar a leer ese código y comprender desde todos esos lugares, biológico, emocional y mental. Cada uno “ve y comprende” el mundo según alguno de estos cristales, se coloca uno, dos o los tres.

Por ello encontrarás personas:

-mentales

-emocionales

-instintivas

Y a partir de allí muchas combinaciones posibles que hacen personas mentales/emocionales, emocionales/instintivas, mentales/instintivas etc.

Si soy una persona muy mental entonces es lógico pensar que siempre presto atención a esa área de mi personalidad, lo analizo todo, la lógica y el razonamiento son importantes, entonces es posible que ese mensaje codificado impacte más en esa área, para ser visto y que lea ese mensaje.  Según el cristal con que mire a la realidad será el primer lugar que “vea” ese mensaje. Aparecerá la inquietud e incomodidad de vivir y no comprender que sucede,  así sucederá con los demás sistemas. Supongamos que no puedo comprender el mensaje generaré pensamientos negativos de frustración que tendrán un impacto en mi sistema y comenzará un ciclo de enfermedad mental, que creara emociones  a través de bioquímica del cerebro que impactará en mis acciones. Creando un ciclo de retroalimentación físico/mental/mental/físico.  En este estado llega una persona a consulta, le sucede algo que no puede comprender y lo angustia, se siente incapaz de atravesar una separación, tiene una enfermedad que la aqueja, desea algo que no llega y una lista larga de emociones que generan más pensamientos que desencadenan más acciones. Analizar y decodificar donde se manifiesta por primera vez un síntoma es la puerta de acceso a la transformación y sanación.

La decodificación se focaliza en el individuo como parte del sistema y portador de las memorias del clan, como así también de los permisos para realizarse en la vida o no.

Muchas veces estamos influenciados por memorias de nuestro sistema que desconocemos y nos limitan en nuestros deseos conectándonos con la frustración, angustia y enojo. Otras veces parece que la vida nos sonríe y conectamos con el logro, la satisfacción y alegría. Somos, por ser parte, la información completa de nuestro árbol Genealógico.

La decodificación psico-bio-emocional es un portal que nos traslada a nuestro espacio sagrado de creación donde guardamos los códigos del universo completo para ser manifestados. Decodificarlo según nuestros síntomas o dolores es el inicio de la sanación. Pero también lo es  conectar con la alegría de transformar la realidad y ser maravillosamente pleno.

La decodificación es útil para comprenderse e integrarse a uno mismo, es tomar la decisión de ocupar el único lugar posible en el universo, el propio lugar. Es reconocerse una célula energética, fractal del universo capaz de crear un mundo nuevo para  manifestarse. Es asumirse el creador de todo cuanto acontece en la tierra y sanarla. A eso vinimos, a sanar el universo completo. Ser el creador de tu propio universo.

Y como todo universo posee un sistema, planetas, soles, estrellas, temperaturas, ciclos, choques que dan por inicio nuevos planetas y habitantes. Por eso en una consulta de decodificación se aborda todo lo que requeriste para estar aquí.  No solo en tu edad contemporánea, sino también los soles que dieron por origen tu vida, la unión de tus padres y deseos, y ellos desde donde se unieron, impulsados por qué fuerzas y bajo qué órdenes inconscientes y conscientes, ya que todo eso te conforma.