Formación Circular

Este curso está diseñado para personas que deseen adquirir la apertura y el desarrollo en la atención, acompañamiento y procesos de sanación de enfermedades físicas, emocionales, económicas y laborales. 

 Ser un Decodificador Integral es mucho más que el conocimiento sobre la biología, nosotros entendemos que el consultor debe estar preparado para comprender, acompañar y decodificar cualquier síntoma, teniendo en cuenta que la biología es una enorme puerta de entrada a algo más profundo.

Desde la Decodificación integral se plantea el abordaje sistémico de cada persona que llega a consulta para que juntos encuentren el mensaje del síntoma y su transformación.

Esta modalidad es circular haciendo referencia que podés sumarte desde cualquier módulo y comenzar desde allí tu camino para ser un profesional de la decodificación. 

La particularidad es que pueden sumarse personas a las cuales les interese un tema en particular y solo asistir a ese módulo, haciéndolo así más abierto y circular. 

Formación circular

INICIA UN CAMINO DE APRENDIZAJE Y TRANSFORMACIÓN

Propuesta para ser un terapeuta en Decodificación integral.

Durante un periodo de 6 meses nos encontraremos un fin de semana para realizar este camino propuesto. La palabra más usual para esta propuesta es “Formación”, pero si lo analizamos sería lo opuesto, deformar lo establecido y darle una nueva forma. Deconstruir para crear algo nuevo.

Este periodo de autogestación es un camino de sanación donde trabajaras en tu crisálida que te permitirá salir a un nuevo ser más consciente y pleno.

Mandala decodificación de rostros

FORMACIÓN EN DECODIFICACIÓN DE ROSTROS

La decodificación de rostros te permite leer el mapa facial que adopta la materia según la energía/alma que la ocupa. Nos permite conocer las vivencias individuales y transgeneracionales de ese sistema, analizando al individuo en función de ellos para comprender y poner foco en los síntomas, dolencias o situaciones no deseadas que perjudican la vida de la persona, para así elaborar y posibilitar su resolución mediante la lógica y la acción. 

La formación te permite adquirir los conocimientos para que te desarrolles como Consultor en Decodificación de Rostros pudiendo atender en consultas y sesiones. Este conocimiento te brinda la posibilidad de leer como las emociones forman un rostro y seguir el desplazamiento del alma en la materia. Un conocimiento lleno de lógica comprendiendo de manera profunda al ser humano. Te permite ser un Consultor en Decodificación de Rostros 

Formación una vez al año 

Formación Deco Rostros

DECODIFICACIÓN DE ROSTROS - PUBLICO EN GENERAL

Testimonios

Hoy puedo decir que me siento feliz, con ganas de seguir creciendo y sanado. Con el correr de los años, he pasado por todo tipo de terapia y/o curso holístico e espiritual; pero con nada llegaba a concluir la sanación física y emocional. Hasta que me ofrecieron realizar una terapia de Biodescodificación. Ahí conocí a Elisabeth Gamarra, con quien aprendí a sanar el síntoma físico o emocional, desde el lugar preciso. Y mi ser comenzó a sentirse lleno. Me gustó tanto comprender el porqué y el para qué, de lo que te sucede, viendo la transformación en el rostro y en el alma, que realicé mi formación profesional de Biodecodificadora con ella. Es tan bello descubrirse uno mismo, que dan ganas de seguir aprendiendo día a día. !Gracias ¡Elizabeth Gamarra¿
Noelia García
Biodecodificadora
En Elisabeth Gamarra encontré la practicidad, la sencillez y la empatía a la hora de abordar una consulta como así también la claridad en todo lo que enseña. Hace interesante todo los temas que aborda. Las personas disfrutan aprendiendo con ella y no pueden dejar de elegirla.
Elizabet González
Terapias Alternativas
Un curso apasionante en cual podes aprender y descubrir cosas que no sabías de vos y conforme a eso, empezar un trabajo interno con toda esa información maravillosa que revela tu rostro y que te hace entender el por qué de ciertas formas que tienes o situaciones vividas o que vives actualmente. ¡Realmente es genial!
Víctor Special