Ciclo 2023

DECODIFICACIÓN DE ROSTROS 
Para público en general 
  La decodificación de rostros te permite leer el mapa facial que adopta la materia según la energía/alma que la ocupa. Conociendo las vivencias individuales y transgeneracionales de ese sistema, analizamos al individuo en función de ellos para comprender y poner foco en los síntomas, dolencias o situaciones no deseadas que perjudican la vida de la persona para así elaborar y posibilitar su resolución.  
La decodificación de rostro muestra el camino seguro y certero para comprender los programas que portamos y su resolución. 
Todas las vivencias, alegrías, conflictos y traumas han tallado tu rostro y cuentan una historia. La propia
Por eso te propongo que aprendas a decodificar el rostro y te conviertas en un profesional en leer los códigos faciales para acompañar a tus consultantes en su proceso de sanación. 
Inicia en Marzo 2023 
Se cursa 2 miércoles por mes a traves de zoom o meet 
De 14 a 18 horas (Argentina)
Para mas info descargate el archivo con toda la info completa. 
Decodificacion de rostros publico general

DECODIFICACIÓN DE ROSTROS - PUBLICO EN GENERAL

CURSO SOBRE PROYECTO Y SENTIDO

CONOCIENDO MI ORIGEN
El proceso más importante del ser humano es el momento de su «construcción», en ese periodo tomamos toda la información que son como ladrillos con los cuales construimos nuestra realidad.
Este curso está pensado y sentido para que puedas conocer cuáles son tus ladrillos, con qué esencia estás hecho. Es importante cada situación , experiencia, drama o alegría que han vivido tus padres, aprenderemos sobre los diferentes procesos gestacionales y su impacto en la vida presente así como también el nacimiento y desarrollo.
Implicancias de ser un hijo deseado o no, nacer después de un aborto o de un hermano muerto y lo más importante que quiero que sepas es que todo puede ser mejorado y transformado, te invito a que juntos iniciemos este camino al pasado.
Abierto a todo público/decodificadores.
Modalidad zoom.
Cursada cada 15 días.
Inscripción vía whatsapp.
Conociendo mi origen

DECODIFICACIÓN DE ROSTROS - PUBLICO EN GENERAL

Testimonios

Mi nombre es Andrea Ubeda, soy consultora en decodificación bioemocional. He cursado con Elisabeth los 4 encuentros sobre lectura de rostro, sin tener conocimientos previos sobre el tema y me ha resultado muy fácil comprenderla y ponerlo en práctica en la vida cotidiana y consulta. Esto me incentivó para luego tomar los dos días de encuentro para Terapeutas sobre el abordaje en consulta. Aprecio la generosidad y la claridad al trasmitir tu conocimiento, de hecho sigo tomando talleres.
Andrea Ubeda
Consultora en Decodificación Bioemocional
¡Querida Eli! Iluminás mi árbol cada vez que comparto con vos alguna actividad quedo deslumbrada por tu sabiduría y la capacidad que tenés para transmitir todo lo que sabés (y cuando hablo de sabiduría no me estoy refiriendo solo a lo que sabés de "la teoría" o a la claridad con que explicás los conceptos, me refiero también a tu capacidad de observación y conexión con los asistentes mientras vas dando las clases), ¡y ni que hablar cuando te veo decodificar! ¡O cuando hacés esas “simples” conexiones para mostrar donde está el nudo de un síntoma! La mayoría de las veces "me pierdo de aprender" porque me entrego al disfrute de verte desplegarte en tu accionar... Lo hacés con tanta fluidez…con tanta naturalidad, cuando expreso esto, aparece ante mí la imagen de una patinadora...siempre me fascinó ver ese deslizarse... Como que te entregas y la vida misma te conduce en esa danza..., por eso te siento un alma sabia...porque tenés más aprendido el conectarte con tu esencia...con "la esencia" Como terapeuta, me enriquezco, cada vez más, con las nuevas herramientas que has creado y además mi ser interior se continúa impregnando del mensaje que transmitís permanentemente: ¡confíen! ¡Hay un mundo de infinitas posibilidades adelante de uds! ¡siéntanse libres para crear! ¡Agradezco el privilegio de poder observar en vos, el goce del artista cuando se conecta con la existencia a través de su creación!
Nadir González
Terapeuta
Hoy puedo decir que me siento feliz, con ganas de seguir creciendo y sanado. Con el correr de los años, he pasado por todo tipo de terapia y/o curso holístico e espiritual, pero con nada llegaba a concluir la sanación física y emocional. Hasta que me ofrecieron realizar una terapia de Biodescodificación. Ahí conocí a Elisabeth Gamarra, con quien aprendí a sanar el síntoma físico o emocional, desde el lugar preciso! Y mi ser comenzó a sentirse lleno. Me gustó tanto comprender el por qué y el para qué, de lo que te sucede, viendo la transformación en el rostro y en el alma, que realicé mi formación profesional de Biodecodificadora con ella. Es tan bello descubrirse uno mismo, que dan ganas de seguir aprendiendo día a día. ¡Gracias Elisabeth Gamarra!
Luisa Russo
Consultora Psicológica y Decodificacodora Bioemocional