Próximos
Cursos y talleres

Aquí podrás encontrar las diferentes actividades que estaremos realizando próximamente.

Cursos - Talleres y Seminarios

decodificacion de sintomas

SER CONSULTOR EN DECODIFICACIÓN INTEGRAL

Este curso está diseñado para personas que deseen adquirir la apertura y el desarrollo en la atención, acompañamiento y procesos de sanación de enfermedades físicas, emocionales, económicas y laborales.  Ser un Decodificador Integral es mucho más que el conocimiento sobre la biología, nosotros entendemos que el consultor debe estar preparado para comprender a decodificar cualquier síntoma, teniendo en cuenta que la biología es una enorme puerta de entrada a algo mas profundo.

Contacto: Informes e inscripción por Whatsapp al + 54 9 341 672 2727 ~Nadir González

 ¡Pronto Pago con descuento hasta el 10 de agosto!

 

Decodificacion de rostros publico general

DECODIFICACIÓN DE ROSTROS

Abierto a todo público, no requiere conocimientos previos.

Para público en general 
  La decodificación de rostros te permite leer el mapa facial que adopta la materia según la energía/alma que la ocupa. Conociendo las vivencias individuales y transgeneracionales de ese sistema, analizamos al individuo en función de ellos para comprender y poner foco en los síntomas, dolencias o situaciones no deseadas que perjudican la vida de la persona para así elaborar y posibilitar su resolución.  

Marzo 2023
Contacto: Informes e inscripción por Whatsapp al + 54 9 341 672 2727 ~Nadir Gonzále

Conociendo mi origen

CURSO SOBRE PROYECTO Y SENTIDO

El proceso más importante del ser humano es el momento de su “construcción”, en ese periodo tomamos toda la información que son como ladrillos con los cuales construimos nuestra realidad.
Este curso está pensado y sentido para que puedas conocer cuáles son tus ladrillos, con qué esencia estás hecho. Es importante cada situación, experiencia, drama o alegría que han vivido tus padres, aprenderemos sobre los diferentes procesos gestacionales y su impacto en la vida presente, así como también el nacimiento y desarrollo.
Implicancias de ser un hijo deseado o no, nacer después de un aborto o de un hermano muerto y lo más importante que quiero que sepas es que todo puede ser mejorado y transformado, te invito a que juntos iniciemos este camino al pasado.
Abierto a todo público/decodificadores.
Modalidad zoom.
Cursada cada 15 días.
Inscripción vía whatsapp.

+ 54 9 341 672 2727