La nariz puede informarnos de muchísimas situaciones en el rostro.
Nos habla de la columna vertebral, de la salud en general, del sistema emocional de las personas y como se comunica
En este caso hablaremos sobre la nariz y el dinero.

Si, así es, en la nariz está escrito este código.
La forma de la nariz puede variar muchísimo y aún más si han pasado por cirugías de corrección o estéticas.
Todo lo que en ella suceda nos informa sobre la capacidad o no de generar ingresos y el poder de ahorro e inversión. Como se administra el dinero, y la capacidad de ganarlo, conservarlo y administrarlo.
No es lo mismo NO PODER generar ingresos a generarlo y no poder conservarlo.
En este ejemplo observamos una nariz con un piercing que, aunque su nariz indica ( por el formato) que puede hacer dinero, no puede conservarlo porque justamente, realiza un orificio para perderlo. La pregunta válida aquí es:
– por qué es peligroso conservar el dinero?
Esto puede ser un programa de árbol genealógico donde el dinero ahorrado es malgastado con una conducta reprochable o bien de creencias que sostienen un juicio y pertenencia a este clan, Por ejemplo: si mamá o papá creen y expresan que la gente humilde es buena o tiene buen corazón aquí se adopta la creencia que conservar dinero es malo, ya que para ser aceptado bueno y tener buen corazón es preciso no tenerlo.
La decodificación de rostros se mete en la materia para comprender donde radica el conflicto y desprogramarlo. Es un camino al inconsciente maravilloso siguiendo el mapa facial, personal y único.