En este momento estás viendo Nariz = relación con el dinero

Nariz = relación con el dinero

La nariz puede informarnos de muchísimas situaciones en el rostro.

Nos habla de la columna vertebral, de la salud en general, del sistema emocional de las personas y como se comunica

En este caso hablaremos sobre la nariz y el dinero.

decodificaciones de rostros 2

Si, así es, en la nariz está escrito este código.

La forma de la nariz puede variar muchísimo y aún más si han pasado por cirugías de corrección o estéticas.

Todo lo que en ella suceda nos informa sobre la capacidad o no de generar ingresos y el poder de ahorro e inversión. Como se administra el dinero, y la capacidad de ganarlo, conservarlo y administrarlo.

No es lo mismo NO PODER generar ingresos a generarlo y no poder conservarlo.

En este ejemplo observamos una nariz con un piercing que, aunque su nariz indica ( por el formato) que puede hacer dinero, no puede conservarlo porque justamente, realiza un orificio para perderlo. La pregunta válida aquí es:

– por qué es peligroso conservar el dinero?

Esto puede ser un programa  de árbol genealógico donde el dinero ahorrado es malgastado con una conducta reprochable o bien de creencias que sostienen un juicio y pertenencia a este clan, Por ejemplo: si mamá o papá creen y expresan que la gente humilde es buena o tiene buen corazón aquí se adopta la creencia que conservar dinero es malo, ya que para ser aceptado bueno y tener buen corazón es preciso no tenerlo.

La decodificación de rostros se mete en la materia para comprender donde radica el conflicto y desprogramarlo. Es un camino al inconsciente maravilloso siguiendo el mapa facial, personal y único.