Por un momento presta atención a tus pies, sentilos, recorre tus dedos. Te llevan donde deseas, sientes el pasto, tierra y es una zona de contacto incluso erógena, si duelen tus pies te duele tu ser.
Los pies representan tu dirección en la vida y tus raíces. Imagina como si fueras un árbol y tu pies son tus raíces, tu cuerpo el tronco y tu cabeza la copa del árbol.
Entonces tus pies te estabilizan y conecta con la tierra firme es decir con tus ancestros por ende según tengas tu pisada y camines mostrara ese centro y raíz ya que es una manera de dejar tu/su huella. Nuestro árbol genealógico vive en nosotros y la vida nos llega a través de ellos.
Cuando hay inconvenientes en ellos prestaremos atención a todo lo ya mencionado en otras notas y además tendremos en cuenta a todo el clan, especialmente a los excluidos y a las lealtades al sistema de manera inconsciente.
Algunos síntomas físicos que pueden acompañar son hemorroides, colon irritable, ciática con dolores. También estreñimiento y sobrepeso. Otros síntomas de orden emocional es una tristeza que acompaña en muchos periodos, así como preocupación excesiva o apegos.
Cada persona que desee sanar un síntoma se introduce en lo más profundo de sus propias raíces para comprender la memoria que porta y decidir crear desde una nueva realidad. La propia.