En este momento estás viendo La energía de los dedos de los pies

La energía de los dedos de los pies

La energía de los dedos de los pies

Cada ser posee las energías de los elementos Tierra-Agua- Fuego- Aire y Eter entre otros muchos elementos más que nos conforman y equilibran

Siguiendo con el posteo anterior de manos y pies desde la decodificación, agregamos esta nueva información que completa un poco la anterior.

Si deseas podes leerla aquí: https://decodificacionderostros.com.ar/2021/06/22/las-manos-los-pies-y-los-dedos-desde-la-decodificacion/

A los significados de los dedos de los pies anteriores agregaremos la energía que los rige y su significado, es decir si dijimos que el dedo pequeñito del pie corresponde al territorio y por ello a la vejiga entonces estamos hablando del elemento Tierra en relación a la confianza si es en el pie izquierdo pero en el derecho representa el miedo y la inseguridad.

Entonces el conflicto vivido que nos muestra es: una situación vivida en el territorio (casa, pareja, hijos, laboral) que produce desequilibrio a causa de un conflicto de traición o estafa en el mismo. Ya que es el dedo de la confianza (pie izquierdo) y si presenta dificultad o problemas es justamente ahí donde estuvo el dolor. En el otro pie es el miedo a sufrirlo.

 

Muchas veces ese dedito es que nos golpeamos con muebles o puertas u objetos provocando un gran dolor. Tal vez índice del conflicto sufrido días previos con dichas situaciones.

 

Cada dedo tiene un elemento y un sentido, su significado varía según sea el pie derecho o izquierdo, cada vez que suceda algo allí podes leer su significado y el conflicto de base que te muestra un camino de lo que viviste y/o sentiste para poder comprenderte, liberar a tu biología y sanarte

 

Tierra: Estabilidad-equilibrio-territorio- yang

Agua: relaciones-Amor-madre- yin

Fuego: energía de creación-comienzos-yang

Aire: intelecto- emociones- deseos

Eter: Espíritu en movimiento, nuestro quinto elemento según nos posicionemos en la vida será alegría o tristeza. Por eso corresponde al equilibrio de la postura corporal.

Deja una respuesta