En este momento estás viendo Salir del miedo

Salir del miedo

Muchas veces por miedo a dejar nuestra costa conocida, y entiéndase por esto a relaciones, trabajos, parejas, emprendimientos, solo nos paramos a mirar aquello que deseamos desde lejos. Como cuando ves en una vidriera algo sin poder adquirirlo.

Muchas veces ese miedo gana y la gente se va de este mundo sin lograrlo, y regresa una vez mas por ello. Y se vuelve a morir sin lograrlo. Y regresa… y se va , este ciclo puede ser eterno… pero hoy con tu deseo genuino de realizar algo es fundamental que hagas una acción, un movimiento, un primer paso para lograr ese cambio, ese trabajo, esa pareja o esa soledad, esa nueva vida que deseas y por miedo al fracaso no inicias.

Una vez mas el miedo, tal vez sea hora de reconocerlo, sentirlo desde otro lugar y elegir salir de ese espacio. Si, el miedo ocupa espacio, tu espacio vital donde quedas atrapado en un sin sentido, es un callejón sin salida. Pero podes integrarlo y minimizarlo. No es fácil ni simple, pero es una decisión a tomar para conectar con lo mejor de tu vida. Es como atravesar la noche solitaria y oscura sabiendo que te acercas a tu amanecer. Esta ahí, esperándote.

Todo es posible siempre. Si lo podes imaginar lo podes crear, si lo creas lo disfrutas, si lo disfrutas vibras en energías elevadas que te impulsan a lo nuevo y desconocido dejando una huella en la red terrestre de lograr un sueño, un amor, una ilusión, una casa, un hijo, un libro, un atardecer en silencio con vos mismo, no importa qué..solo ser.

Es tiempo de ser uno mismo y animarse al cambio

Sé la energía que deseas atraer.